Bienvenido a Justo Algaba. Sastrería de toreros

Cargando...
(0)

No hay productos en su cesta

Sobre Justo Algaba

Justo Algaba: Una sastrería con más de 40 años 

Por aquí han pasado innumerables de figuras del toreo, personajes mediáticos y cantantes de ópera

La sastrería de toreros Justo Algaba fue fundada en 1978 por el mismo Justo Algaba, después de varios años de experiencia como aprendiz. 

Justo ha dejado patente su arte desde los primeros vestidos que vistieron El Juli y Enrique Ponce, hasta los de despedida de Curro Romero y Rafael de Paula.

Aunque su trayectoria ha estado marcada por los trajes de luces, también han sido muchos los famosos ajenos a la tauromaquia que han vestido la ropa de Justo Algaba, tales como La Toja Jackson, Andy García, Lola Flores, Plácido Domingo, Victoria Vera, Maria José Cantudo, entre otros.

Su artesanal mano de obra también ha saltado a las pantallas de cine y televisión como Sangre y Arena, Juncal, Herederos, Hable con ella y Carmen, donde también ha vestido a sus personajes para las óperas de Londres, Dresden, Nueva York, Sidney y Ámsterdam.

Fue un hito en la carrera de Justo el desfile de Moda taurina presentado en México y patrocinada por la casa Domeq, Aeromexico y Televisa, que fue reflejada en televisión y medios de comunicación de toda América.

En la actualidad hay dos tiendas en Madrid. La originaria, a escasos metros de la Puerta del Sol, y una más moderna en un amplio edificio en Las Rozas de Madrid.

 

Tienda de Justo Algaba en Las Rozas